Sobre NOsotros

La Sociedad Tribín Asociados S.A.S., fue creada en abril de 2008. Tiene oficina en la ciudad de Bogotá. Ha funcionado en dichos domicilios prestando servicios y asesorías jurídicas a sus clientes y empresas en las diferentes áreas del Derecho, como también en temas relacionados con asesoría en Gerencia de Servicios de Salud en el marco de la Seguridad Social.

como surge la firma tribin asociados

 

Mi padre Carlos Tribin Cárdenas una vez graduado de Abogado de la Universidad Católica de Colombia en el año de 1978, inició el ejercicio del derecho como abogado litigante siendo muy exitoso en las áreas del derecho civil, urbanístico y policivo. Para el año 1989 empecé a trabajar con mi padre y lo hice mientras estudiaba derecho en la Universidad Santo Tomás, siendo su secretario, dependiente judicial, sustanciador y posteriormente su abogado asistente convirtiéndome en su mano derecha y consultor.
Pasados aproximadamente 19 años, decidimos en compañía de mi esposa la creación de Tribín Asociados sobre el año 2008 y desde esa fecha el bufete de abogados ha crecido, convirtiéndose en un espacio de formación de profesionales que han crecido en conocimientos y experiencias
Ejercemos el derecho con infinito amor a la profesión y al servicio de nuestros clientes, inspirados siempre en las enseñanzas de mi querido padre al que estaré agradecido el resto de mis días.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Honestidad

Proceder con confianza, decoro y recato en cada una de las actuaciones desarrolladas con nuestros clientes.

Compromiso

Comprometido con sus valores (personales, grupales y organizacionales), para su debido cumplimiento.

Lealtad

Con nuestros clientes, su información y su confianza empresarial.

Responsabilidad

Cumplir con los deberes de ética profesional en nuestras actuaciones.

Solidaridad

Con los objetivos de nuestros clientes, buscando alcanzar una sinergia común.

Respeto

Por la profesión, por el trabajo que se hace, por las normas y conductas personales y sociales que impone la naturaleza humana, la comunidad y la sociedad. 

profesión y experiencia

Todos los profesionales son especializados en diferentes ramas del derecho con el fin de poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales.
A través de una combinación de experiencia y trabajo de sus profesionales altamente calificados, nuestra firma brinda a todos sus clientes una asesoría y un apoyo comercial y jurídico en todas las gestiones y/o negociaciones de la entidad contratante.

oficinas

Clientes

Asociados

Paises

EL CLIENTE ES PRIMERO

CUENTANOS QUE SERVICIO NECESITAS

Escribenos a nuestro correo o chat online y enseguida uno de nuestros expertos en la materia lo contactará.