POLÍTICA  DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ANEXO 1.

 

TRIBIN ASOCIADOS S.A.S, es una empresa dedicada a brindar asesorías jurídicas a particulares y empresas. Tiene como política  de seguridad y salud del trabajo crear, mantener, fomentar y velar por un ambiente laboral donde se minimicen y controlen los riesgos laborales de los accidentes de trabajo y enfermedad laboral y se promuevan buenas prácticas de salud entre sus empleados, proveedores y clientes.

La Gerencia de TRIBIN ASOCIADOS S.A.S. se pronuncia formalmente, a través de una política reflejando su compromiso hacia la Seguridad y salud en el trabajo y se responsabiliza a dirigir sus esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y se compromete a contar con los recursos suficientes y de alta calidad para asegurar que esta política sea viable y sea acorde con la Colombiana y Normatividad Nacional e Internacional vigente.

La política se crea con el fin de:

 

  • Satisfacer las expectativas, necesidades y requisitos de nuestros clientes en la prestación de los servicios.
  • Planear y ejecutar proyectos garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, los empleados del contratante y toda la población involucrada en los mismos.
  • Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio Ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollen dichas actividades.
  • Prevenir y controlar los factores de orden externo y ambientes originados en los lugares de trabajo que puedan causar enfermedades, accidentes e inconformidad a los trabajadores.
  • Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar, tanto físico como mental, de todos los trabajadores, disminuyendo al máximo la generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.

 

  • Preservación de buenas condiciones de operación en los recursos materiales y económicos, logrando la optimización en su uso y minimizando cualquier tipo de pérdida.

 

  • Responsabilidad de todos los niveles de Dirección por proveer un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.

 

Esta política tiene como vigencia hasta el 18 de Enero del 2018, será sometida a procesos de mejoramiento continuo, tiene todo el compromiso de la alta gerencia y ésta se firma y se aprueba por el Representante Legal de la empresa en la ciudad de Bogotá, el día 17 de Enero de 2017.

CARLOS ADRIANO TRIBIN MONTEJO

  1. 80469508 de Bogotá

Representante Legal Tribín Asociados S.A.S

POLÍTICA  FRENTE AL NO TABACO Y AL NO ALCOHOL

ANEXO 1.

 

TRIBIN ASOCIADOS S.A.S, es una empresa dedicada a brindar asesorías jurídicas a particulares y empresas. Tiene como política  de seguridad y salud del trabajo crear, mantener, fomentar y velar por un ambiente laboral donde se minimicen y controlen los riesgos laborales de los accidentes de trabajo y enfermedad laboral y se promuevan buenas prácticas de salud entre sus empleados, proveedores y clientes  y por eso crea esta política en contra del uso de tabaco y de alcohol entre los colaboradores de la empresa

La Gerencia de TRIBIN ASOCIADOS S.A.S. se pronuncia formalmente, a través de una política reflejando su compromiso hacia la Seguridad y salud en el trabajo y se responsabiliza a dirigir sus esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y se compromete a contar con los recursos suficientes y de alta calidad para asegurar que esta política sea viable y sea acorde con la Colombiana y Normatividad Nacional e Internacional vigente, determinando que en las instalaciones de la empresa es prohibido el consumo de tabaco, de bebidas alcohólicas y el uso de drogas psicoactivas, esto según lo establecido en la Ley 1335 de 2009.

 

Esta política tiene como vigencia hasta el 18 de Enero del 2018, será sometida a procesos de mejoramiento continuo y tiene todo el compromiso de la alta gerencia y ésta se firma y se aprueba por el Representante Legal de la empresa en la ciudad de Bogotá, el día 17 de Enero de 2017.

CARLOS ADRIANO TRIBIN MONTEJO

  1. 80469508 de Bogotá

Representante Legal Tribín Asociados S.A.S